logo

Quienes somos

Somos una empresa que cuenta con las personas, la tecnología y la experiencia de más de 25 años en el mercado de soluciones de Puntos de Venta VeriFone. No importando el tamaño o el tipo de negocio de nuestros clientes, sabemos escucharlos, hemos entendido sus necesidades y hemos logrado satisfacerlas. Actualmente tenemos sede en Venezuela y Puerto Rico.

Misión

  • Somos una organización líder en desarrollo para puntos de ventas y soluciones integrales en la automatización de transacciones, con un equipo humano altamente capacitado y motivado, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con productos de alta calidad y tecnología de punta.

  • visión

  • Mantenernos como líderes en el mercado de Puntos de Venta con los productos, soluciones y servicios que ofrecemos, basado en recurso humando altamente capacitado, manteniendo los niveles de compromiso y el cumplimiento de nuestros objetivos.

  • valores

  • Fijamos objetivos y metas desafiantes que nos permitan brindar EXCELENCIA en lo que hacemos.

    Trabajamos con el COMPROMISO de que nuestros clientes alcancen sus metas.

    Aseguramos nuestro éxito porque TRABAJAMOS EN EQUIPO.

    Promovemos mejoras continuas para alcanzar la máxima CALIDAD.

    Establecemos a diario el desafío para generar la CONFIANZA en nuestros productos, soluciones y servicios.

experiencia

Nuestra experiencia ha sido fundamental, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, en los servicios que ofrecemos:

  • Diseño y desarrollo de Aplicaciones a la medida del cliente adaptadas a su necesidad y con tiempos de entrega acordes a las expectativas.
  • El soporte técnico esencial para brindar el mejor servicio
  • Personal constantemente entrenado local e internacionalmente
  • Servicio postventa con seguimiento, garantías, asesoramiento y soporte, con la finalidad de satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
  • La oferta del mejor dispositivo para medios de pago que existe en el mercado, el cual se basa en la innovación, certificaciones bajo los estándares internacionales en temas de seguridad, vanguardia, conectividad y el liderazgo tecnológico.

Trabaja con nosotros

¡Gracias por querer formar parte del equipo de Linkit!

Somos una empresa de telecomunicaciones especializada en soluciones integrales para los Puntos de Venta (POS), somos líderes en Venezuela y Puerto Rico, manteniéndonos a la vanguardia brindando excelencia y calidad en nuestros servicios En Linkit queremos contar con gente como tú, con talento, sana ambición, ganas de superarte, para trabajar en equipo y siempre de forma responsable. Junto a tu compromiso podremos seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio. Si crees que te identificas con nosotros, estaríamos orgullosos de que tú seas parte de nuestro equipo. Ven y únete cargando tu cv / resume