logo

Productos

Vx 520

El Vx 520 es un terminal de escritorio basado en la avanzada plataforma Vx Evolution, brindando seguridad y confiabilidad. Con una conectividad flexible, para elegir entre Dial, Dial-Ethernet, o Dial-Ethernet-GPRS.

La compatibilidad con versiones anteriores elimina la necesidad de una nueva capacitación, además su fácil manejo garantizan un menor costo.

Ofrece rápidas velocidades de registros lo cual permite más transacciones, generando así más ingresos; gracias a su procesador ARM11 de 400 MHz y 32 bits. Además posee una memoria de 160 MB estándar con posibilidad de ampliarse hasta los 500 MB.

Cuenta con la más reciente norma de seguridad PIN y proporciona encripción de extremo a extremo, gracias a la tecnología VeriShield Protect.

El Vx 520 es un dispositivo diseñado para durar, por lo cual ofrece un mayor nivel de rendimiento y funcionabilidad.

descargar brochure >>

PINpad 1000se

El PINpad 1000se es un dispositivo de seguridad, de fácil uso y manipulación, posee una pantalla que ofrece una legibilidad y capacidades gráficas para soportar múltiples idiomas además una forma ergonómica, combinada con teclas de gran tamaño, minimizando así los errores de ingreso.

En cuanto a seguridad posee Encripción 3DES, gestión de clave Master/Session y DUKPT, aprobación PCI PED, autenticación de archivos VeriShield. Además sistema privacy shield opcional que ofrece protección adicional para ingreso del PIN.

descargar brochure >>

Vx 675

Vx 675 de VeriFone, es un dispositivo inalámbrico de pago de mano, diseñado ergonómicamente para adaptarse cómodamente, incluso en manos pequeñas. Increíblemente avanzado, elegante, el Vx 675 es ideal para restaurantes, hoteles, servicio de delivery, operaciones de transporte o cualquier otro pago en cualquier lugar.

Cuenta con una área amplia inalámbrica GSM / GPRS de 850 / 900/ 1800 / 1900 MHz.

En cuanto a seguridad posee Encripcion 3DES, Master/Session y clave DUKPT gestión, autenticación archivo VeriShield, PCI PTS 3.0.

La calidad insuperable de VeriFone y fiabilidad, aseguran con el Vx 675 una inversión valiosa a futuro.

descargar brochure >>

Vx 680

El Vx 680 es el dispositivo de pago multifunción y portátil más pequeño del mercado. Ofrece varias opciones de conectividad, entre ellas GPRS, CDMA y WiFi, adaptándose a cualquier necesidad.

Posee una memoria de 192 MB estándar, con posibilidad de superar los 500 MB a través de tarjeta MicroSD.

Brinda mayor velocidad en cuanto a la agilidad en las líneas de pago de los comercios y descargas, ya que cuenta con un procesador ARM11 RISC de 400 MHz y 32 bits.

Basado en la plataforma Vx, junto con el sistema operativo Verix.

Además cuenta con compatibilidad retroactiva con aplicaciones y accesorios para Vx670, lo que contribuye a proteger su inversión.

El Vx680 es ideal para comerciantes que están en continuo movimiento.

descargar brochure >>

Vx 805

El PINpad Vx 805 diseñado para soluciones de caja registradora, combina las características de la plataforma Vx con el sistema operativo Verix, haciéndolo compatible con las aplicaciones del Vx 810, protegiendo así la inversión.

Su procesador ARM11 de 400 MHz, reduce notoriamente el tiempo de las transacciones. Cuenta con una memoria de 160 MB, ampliable hasta 500 MB y una conectividad simplificada, de puerto único, y adaptable ya que permite elegir entre USB, serial o Ethernet.

Disponible con la tecnología NFC de VeriFone y VeriShield Total Protect, una herramienta de cifrado punto a punto.

descargar brochure >>

Vx 820

El PINpad Vx 820 tambien diseñado para soluciones de caja registradora, combina las características de su tecnología TOUCH SCREEN, y su ultrarrápido procesador ARM11 de 400 MHz, para ofrecer unas características únicas en el mercado de cajas registradoras, en un modelo compacto, de alto rendimiento y que reduce notoriamente el tiempo de las transacciones.

Al igual que su homologo, Vx805, cuenta con una memoria de 160 MB, ampliable hasta 500 MB y una conectividad simplificada, de puerto único, y adaptable ya que permite elegir entre USB, serial o Ethernet.

Disponible también con la tecnología NFC de VeriFone y VeriShield Total Protect, ofrece potencia y comodidad en los pagos, al ser de fácil uso y adaptable a cualquier entorno.

descargar brochure >>

e105

El dispositivo e105 es una solución móvil de pago innovadora, segura, que acepta chip y permite a los comerciantes utilizar smartphones y tabletas para recibir pagos.

El e105 funciona con smartphones y tabletas con sistemas operativos iOS, Android, y admite el procesamiento tanto de tarjetas chip, bandas magnéticas y captura de PIN.

Posee una batería recargable, con una durabilidad de hasta 100 transacciones por carga.

descargar brochure >>

IntelliNAC

El IntelliNAC es un controlador de acceso de red de puntos de venta, de alta densidad y multifuncional. Transfiere los beneficios soportados por los NAC de dial a Ethernet. Protege los datos de las transacciones del POS a través de operaciones de transporte seguras.

Autentica con “infraestructura de clave de pública” (PKI por sus siglas en inglés) requerido para la conformidad con el estándar PCI-DSS. Maneja niveles de seguridad para soportar cifrado de datos “multi-zona”.

Soporta la familia completa de tarjetas analógicas con capacidad para conexión PSTN (Red Pública Telefónica Conmutada, por sus siglas en inglés). Soporta todos los modos de conexión de modem hasta V.92, habilitando procesamiento de transacciones de alta velocidad, descargas de software y subidas de lotes.

Se conecta al enrutador Ethernet IN-tact de VeriFone para proveer consolidación TCP/IP.

descargar brochure >>

Serie Mx / Ux

Nuestra gama completa de dispositivos de consumo con orientación multimedia y los de orientación no atendidos, permiten pasar de las operaciones básicas de un dispositivo de pago a dirigir la interacción con el cliente, proporcionando la seguridad y la comodidad en ambientes sin supervisión de las condiciones comerciales más exigentes.

La nueva Serie MX / UX se extiende a una familia de dispositivos de punto de venta, con soluciones de pago totalmente personalizables que involucran contenido multimedia, promociones en las tiendas y ofertas digitales, y conectan a los comerciantes nuevas oportunidades de ingresos y servicios de valor añadido de próxima generación.

Ya sea en interiores o al aire libre, nuestros sistemas de pago en dispositivos seguros y robustos, proporcionan comodidad y gran fiabilidad a los clientes que buscan nuevas opciones en el mercado.

descargar brochure >>