logo

Soluciones y servicios

GPOS.

El Sistema de Gestión de Puntos de Venta (GPOS) permite a través de una interfaz tipo WEB, el registro automático, inmediato y en línea de los POS instalados en la red de comercios del cliente. La gestión incluye administrar el inventario físico de sus equipos (producción, desincorporación, almacén y reparación), así como el monitoreo transaccional de los equipos en producción.

VeriCentre

Es un Sistema de Gestión de Puntos de Venta, que permite a través de una interfaz, la descarga de las aplicaciones permitiendo facilitar las cargas operativas. Mediante esta herramienta, se pueden iniciar las descargas desde el POS o desde el VeriCentre. Además reduce el costo operativo significativamente a la hora de actualizar en sitio nuevas versiones de aplicación.

Permite llevar un control de todas las versiones que posea el cliente instalado y llevar un mejor control de su base instalada.

Desarrollo de aplicaciones

Nuestro equipo técnico está especializado en medios de pago, contamos con Ingenieros y Técnicos comprometidos en atender nuevos requerimientos así como mantener las aplicaciones de nuestros clientes.

Todas las aplicaciones son desarrolladas localmente.

Ofrecemos soluciones automatizadas para las Estaciones de Servicio y Tiendas de Conveniencia, en el área de Petróleo.

Solución de Pago Móvil

La solución de pago móvil convierte a los dispositivos inteligentes en un punto de venta para aceptar pagos en cualquier lugar y momento. Esta solución está certificada con los más altos niveles de seguridad, lo que garantiza la seguridad en las transacciones con cifrado punto a punto reduciendo el alcance del cumplimiento PCI.

La extensa gama de soluciones móviles de VeriFone mejoran las operaciones, el servicio al cliente, fidelizan y aumentan los ingresos.

Cursos

En Linkit ofrecemos cursos y entrenamientos orientados al manejo de las diferentes Aplicaciones y Soluciones, adaptadas a nuestros clientes. Con tal sólo contactarnos, podremos agendar la fecha de acuerdo con su conveniencia.

Nuestros terminales ofrecen transacciones seguras y son fáciles de instalar. Contamos con una amplia gama de soluciones portátiles y móviles.